martes, 15 de noviembre de 2011

Microrrelato 2- EL SECUESTRO- Parte final

Después de dejar libre a la prisionera, la interrogue, como haría cualquier investigador que se precie. Ella me dijo textualmente:
-Son dos, uno de piel oscura y el otro con un acento parecido al de un gitano ah! por cierto, mencionaron algo de unas catacumbas en el distrito oscuro.
El distrito oscuro era un lugar marginal a las afueras de la ciudad, en el que no solía haber muchas visitas ya que eran "peligrosos".
Fui a investigar, por la noche. No había alma en en pie, aunque claro, eran las 3, nada mas que había 2 o tres jóvenes por ahí furulando, pero no me molestaban.
Resultó, que había un castillo olvidado en la cima de la colina, no tenía ninguna luz, así que; decidí acerle una visita.
Entrado ya en el lúgubre páramo, oí unos sonidos que parecían voces, las seguí y llegué a un paso subterráneo muy largo al que le faltaba luz y no se veía el final, pero yo, un aventurero experimental no me iba ha hechar para atrás después de todo lo pasado.
Me fabriqué una antorcha casera con un bidón de aceite cercano y un trozo de camisa y me adentré.
Al final del siniestro pasillo choqué con una puerta a la que se le veía un haz de luz por debajo, yo sin saber a lo que me enfentraba abrí la puerta y...
... BANG!!! Mi disparo recorrió la estancia e impactó en el frío y duro corazon del negro hombre, si es que se le puede llamr así. Apuntando al otro secuestrador, me sorprendí de que tenía en en el filo de su pistola a mi amiga, pero cómo la habia volvido a secuestrar, no había tiempo para eso.
-Da otro paso, y le vuelo los putos sesos a tu amiguita.-Dijo el gitano.
Yo intuitibamente pensé en una distracción y le lancé tierra a los ojos, lo cual le distrajo lo suficiente como para que le disparase y éste se desplomase en la tierra de la sala.
Ella se me acercó y me susurro al oido:
-Lo siento, pero te quiero demasiado para esto.
BANG!!! Me diparó y en el ultimo aliento de mi ser ella me dio un beso y se fue con unas bolsas llenas de dinero...
"Me dejo por eso..." Pensé.
LORENZO HAPPY ESCRIBE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario