miércoles, 14 de diciembre de 2011

Aquellos

Sabía que no podía ser verdad, pero como no, aquella noche también me levanté a ver si la sombra que había en la esquina era una simple sombra o un ser sin forma que andaba deambulando por ahí. En principio yo no creo en esas cosas, aunque pienso que ya lo hago por constumbre y vosotros pensaréis, para qué ir a la sombra pudiendo ir en la otra dirección y salir. Pero no, yo soy y así seguiré como la canción.
Las sombras no suelen darle problema a la gente "normal" pero así somos, la mayoría de ella no se acerca o simplemente pasa de ir a comprobarlo y se queda mirandola en el sofá tapad@ con una manta.
Diría yo que la gente si no tubiera miedos las películas no tendrían sentido, todas las supesticiones, mitos y cosas por el estilo no estarian ya que al no tener el miedo se perdería la magia existente.
Concluyendo este breve texto, debo deciros que el miedo es un regulante de la energía que mueve el planeta y que sin el no seríamos lo que somos y dejaríais de ser tan perfectos de como sois.
LORENZO HAPPY ESCRIBE.

1 comentario: