lunes, 19 de diciembre de 2011

GO TO ATLANTIDAS'S CITY

-¡Ey! ¿Qué pasa aquí?- dije al ver el panorama.
-Hay una victima de asesinato, del cual no sabemos nada...
-¿No me jodas?,¡Para que coño preguntare si sois una panda de inutiles e incompetentes!- le interrumpí- que no pijo, qu es broma, continua.
-No, si ya está, hasta el momento no hemos descubierto nada.
-Ok me voi a investigar un ratito, ahora vuelvo.
El cadaver pertenecía a un joven amigo mío del cual no supe nada a partir de ESO. Este se encontraba colgado de pies y manos al reloj de pared, talque las manos en una manecilla y los pies a otra. Había una cosa extraña, el ojo izquierdo se encontraba en la mano derecha del nombrado insertada con un cuchillo...
... seguí investigando y llego a la cocina en donde me percato de que no hay ningun tipo de objeto metálico, y así en toda la casa ni uno a excepción de su reloj de pulsera que estaba parado a las 12.
Encontré también un viejo papel con algo inscrito en el pero no le di mucha importancia, lo cogí y me fui.
Vuelvo a mi despacho en la comisaría de Denverville, no es muy grande pero lo suficiente como para tener a los mejores especialistas en crimilastica que pueda existir. Allí me pongo manos a la obra a darle vueltas al temita del asesinato  y como no al del manuscrito, mapa o lo que sea eso.
Decidí llevarle a Guillermo, nuestro especialista en descifrar "cosas antiguas", el objeto hallado en escena.
Él con toda seguridad me dice nada mas verlo:
-Esto pertenece a los Cuayabbi de Malta, una tribu satánica de la época de los mayas. Se encuentra exactamente... ¡En Rabat!.
Aquí os adjunto el mapa y lo que pone al reverso:

No hay comentarios:

Publicar un comentario