jueves, 15 de diciembre de 2011

GLORIA-TE LO PLAGIO

Que sepas que yo no queria hacer esto porque yo no soy muy profundo pero bueno, aquí estamos.
Que decir de mi compañera de clase, creo que nunca estuvimos juntos en clase (ya era hora) pero ahora que estamos juntos no quiero que te vallas. Eres una de mis más mejores amigas y me encantas aunque no te lo diga mucho y siempre esté criticandote y todo eso... Yo quisiera que sepas (papapapapa) que ahí estoy para lo que necesites y siempre lo estuve y estaré, tampoco es que me necesites mucho pero bueno hay estamos.
Espero que te valla bien en letras y que l@ que te toque de compañer@ sea igual o mejor que tú, sigue así y llegarás lejos.
For you... ...for ever.
LORENZO HAPPY ESCRIBE PARA GLORIA.

1 comentario:

  1. Ooooooiiiiiiiinnnnnnnsssssss pero q lindo;!!!!!!!!! M encanta!!!!!!!!!!! Enserio m gusta mucho!! Lo mismo te digo, aquí pa lo q quieras ok? L

    ResponderEliminar