miércoles, 1 de febrero de 2012

El encuentro


Gen llegó a su casa un día después de que su hermano partiera y su padre al verle, con grata sorpresa, le reconoció instantáneamente, corrió hacia él y lo abrazo como nunca lo había hecho antes, ya que no lo había hecho anteriormente. Weste, el padre, le dijo a nuestro ciego personaje que se dirigiera hacia el Arriba porque su hermano había partido hace un día en busca de Briana.
La hermana fugitiva, después de salir de aquel sitio del demonio, vio al hombre de sus sueños, fue amor a primera vista. Ella se sentía correspondida ya que presentía que aquel hombretón sentiría lo mismo, se acercó y le preguntó que si estaba solo y este amablemente le dijo:
-          No, ahora estas tú.
Se quedo ruborizada y se sentó junto a él en la parada de autobús.
-          ¿Qué hace un hombre tan guapo por aquí?- preguntó Briana.
-          Busco a alguien, pero no se quien es.
-          Ya me tienes aquí, yo soy a quien buscas- y ella se le lanzó salvajemente y le beso tan dulce como si acariciara cielo.
-          ¿Y esto?- preguntó sin aliento.
-          Ha sido un impulso, algo me ha empujado hacia ti, me gustas mucho, ya sé que solo nos conocemos desde apenas pocos minutos pero desde ese primer minuto sé que tú eres aquella persona que me completaría porque soy aquello que buscas.
Él le respondió, sellando sus palabras con el beso que definiría sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario