domingo, 5 de febrero de 2012

Felices para siempre...


Gen llegó al Arriba, se bajó del bus y observó a unos tortolitos que estaban dialogando apaciblemente. Se acercó y preguntó interrumpiendo su ambiente de paz:
-          Perdonen que les moleste, pero ¿me podrían decir hacia que dirección debería dirigirme si estuviese buscando la prisión de los desterrados?
-          ¿A quién busca?, yo so… vengo de visitar ha alguien de allí- contestó Briana-.
-          Busco a una muchacha de mi edad, con ojos negros y cuyo nombre creo recordar que empieza por “B”.
-          ¿Y cuantos años dices tener?- pregunta con entusiasmo-.
-          Dieciocho, ¿por qué?
-          Porque creo que soy la persona a quien buscas.
Ilusionados los dos, se fundieron en un cálido abrazo de hermanos. Era increíble, pensaban ambos, era imposible que aquello fuera posible, pero bueno, la casualidad nunca viene mal.
-          Bueno, me voy que tengo que encontrar a alguien que no sé ni como es –Ángelus- ya te llamaré.
Y diciendo esto se puso en camino de la prisión con la impresión de que a aquel ciego lo había visto antes.
Gen creía que aquel que se acababa de ir era el otro hermano que tenía pero no estaba muy seguro, asique se calló y siguió dialogando con su hermana perdida.
El romance entre hermanos estaba penado con la muerte al igual que ocultárselo a la autoridad.
Gen estuvo dialogando con Briana y le contó que aquel con del que se había enamorado era su hermano. Esta no le quiso hacer caso y le pidió que se marchara y que no le dijera a nadie, nada de lo que había visto. Gen no hizo caso de ella y se dirigió a las oficinas generales de penas y justicia (O.G.P.J).
Briana llamó inmediatamente a su hermano de ojos nieve, después de que Gen se hubiera ido, y le contó todo lo acaecido, Ángelus respondió con un, voy, no te muevas.
Gen corrió todo y más no pudo llegar a tiempo, antes, le atravesó un puñal cargado del más frívolo veneno proveniente de los enamorados hermanos.
Huyeron de todos, de todo, atravesando las tierras lejanas del norte hasta llegar al sitio donde serían “FELICES”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario