domingo, 9 de octubre de 2011

DIA 5-MES 1-AÑO 1 PARTE 1

El otro día antes del día del atercado del ataque psicológico de Trisencia, fuímos a comprarle los regalos a Rapaúcho y a Alefantra.
Yo no vuelvo a ir más de compras con ellas (Jirotina, Trisencia, Tonipacia, Chonancia, Plorciuana y Tápida), me volvieron loco, que si Yo por aquí, que si Yo por acá.
Mientras estábamos en "Empuja y Oso" descubrimos que Chonancia había desaparecido, Yo por supuesto, con mi super visión de águila la pille infraganti sobierdole tol esofago al Jorgelito, el "mejor" amigo de Rapaúcho.
Jorgelito, el cual ya se había tirado bestialmente a Chonancia en unas cuantas ocasiones, sabía que al chulo playa le interesaba que la chonin le subiera al quinto cielo con su perversa lengua, pero claro con tal de un suck suck rápido Jorgelito daba lo que fuera, incluso su "amistad".
Yo los pille entrando al baño fugazmente, y como no siendo un tío me entró la curiosidad, así que mire por la parte de arriba del baño y mejor no os cuento lo que ví, bueno sí, estaba dandole a la técnica del calipo ( arriba, abajo y suck suck), ya que estaba los gravé y el vidío se subió "solo" a internet.
Yo fui y se lo conté a Tonipacia la cual, sin que me diera cuenta llamó a Rapaúcho.
LORENZO HAPPY ESCRIBE. 

1 comentario: