domingo, 9 de octubre de 2011

DÍA 5-MES 1-AÑO 1 PARTE 2

Se supone que Tonipacia le dijo: ¿A que no sabe qué?, tu polvito se a tirao otra vez a Jorgelito, ¿cuántas van ya? ¿23?, bueno supongo que no te importa que te lo aya dicho yo ¿verdad?, no hace falta que digas nada. Dew, me voi a rellenar el bater de algo que no te puedo decir...
Después de un rato Chonancia vuelve y yo le digo:
- Que, ¿ta gustado?.
-¿El qué?.
-El brebaje misterioso del mundo de jujuvilandia, No te Jode.
-No lo entiendo.
-A lo mejor quieres que te lo explique un amigo.
Me la llevé a un provador y le presenté a doña ubre...esta vez no dare detalles.
-Aaahhhhh ya lo entiendo-dijo  la suckcionadora-.Pues si la verdad es que si me ha gustado aunque claro no más que este último...
-Gracias, supongo.
-No se porqué te cuento esto pero... la verdad es que estoy embarazada de Rapaúcho, el no sabe que me colaba en su casa por las nochas y le violaba salvajamente hasta el punto de meterle un abotella por... bueno, ya sabes.
-Que fuerte!!!! No me lo puedo creer. Y ¿qué vas ha hacer?.
-No se, tendre que huir ha algún sitio, para ello le pediría ayuda a Plorciuana.... no sé dejame ya veré yo lo que hago.
- Huy tranquila solo quería consolarte.
-No si ya me has consolado suficiente, Vete!!! y dejame con mis pensamientos.
Y eso fue lo que pasó aquel día, o por lo menos una parte de ello.
LORENZO HAPPY ESCRIBE.
-

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajja eres un exagerao pero mola muxo XD

    ResponderEliminar
  2. venga ahora montate una paranolla de estas donde salgamos tus colegas joer!! q nos tienes abandonaos traidor ¬¬

    ResponderEliminar