jueves, 27 de octubre de 2011

Microrrelato 2- EL SECUESTRO

Ya siendo yo joven conocía amis amigos, pero no, lo que ocurriría aquel día. 
Estaba yo aquella mañana, como cualquier otra, en mi casa, preparando las cosas, para el colegio. Poco después, como de costumbre, nos reuníamos en el portón de una de ellas para marchar el camino del "cole",pero aquella vez fue distinto, a causa de que a una de nosotr@s l@ raptaron, justo delante de nuestras narices. Allí comienza nuestra historía.
A consecuencía del rapto, ninguno fuímos a clase (algo malo da algo bueno). Yo como solía tener una vista de águila, divisé la matrícula del vehículo en cuestión, y por lo cual, empecé la busqueda. Por mis sabios conocimientos en las materias informáticas, logré introducirme en la base de datos de la policía, donde conseguí la dirección de los secuestradores.
Al día siguiente, fue al sitio anteriormente mencionado, pero, por sorpresa mía, allí solo se encontraba una nota que decía:
Odiados policías:
Queremos un rescate por valor de 13.21.12.813.514 rupías del número 21 y un cuarto de el doble del primero x el segundo.
No lo descubriréis.
Atentadamente:               
                                                   Shu_acushador

Yo gran lógico y pensante descubrí que cada número correspondía a una letra: 13-m,21-u,12-l,8-h,1-h,3-c,5-e,14-n; formandose la palabra Mulhacén, que lo asocié con una calle; "el número 21" correspondía al bloque y "el cuarto de" sería el 4ºD. Entonces la dirección es: C/Mulhacén Nº 21 4ºD.
CONTINUARÁ
LORENZO HAPPY ESCRIBE.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario