viernes, 7 de octubre de 2011

DÍA DOS-MES UNO-AÑO UNO

Hoy tampoco ha pasado nada interesante en nuestra vida osea que tendre que deciros alguna anécdota pasada que si la cuento alguien de mi grupo se enfadaría, pero que mas da.
Janamito de lonovo era un "amigo" de nuestro grupo, éste no era muy aceptado por los miembros de nuestro grupo asiesque un día le dijimos a la más atrevida del grupito, que es Plorciuana, que se lo llevara de aventura subafricana por el sahara septentrional (sitio que solia visitar en sus tiempos libres) ya que allí se encontraba la cobramba negra, que es venenosa, para que se las ingeniara para meterle las huevas de la cobramba (parte mas venenosa de la serpiente) por la boca.
Plorciuana se las ingenió para decirle a Janamito que si le acompañaba le daría un millón de euros, el pobre era muy tonto y se lo creyó.
Ya estando allí acamparon, se relajaron, tuvieron un revolcón apasionado...Después del revolcón Janamito se quedó transpuesto y se durmió, cosa que aprovechó la aventurera para meterle los huevos el la boca a Janamito. Éste inmediatamente muere.
Plorciuana no sabiendo donde meter el cuerpo llamó a Trisencia, ya que ella ya tenía experiencia, esta va y le dice que se lo traiga que ella tenia unos contactos interesados.(Era Lagarito que queri una nueva relación amorosa.
LORENZO HAPPY ESCRIBE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario