jueves, 6 de octubre de 2011

DÍA UNO-MES UNO-AÑO UNO-TODO UNO.

En realidad, hoy a nuestro variado y absurdo grupo de amigos no nos a pasado algo intrepido ni divertido, por lo tanto os explicare lo que pasó el otro día con Trisencia.

Estaba Trisencia tan tranquila cuando de repente y sin venir a cuento el chulo playa y la pallapony se le acercan y le dicen que no está invitada a su cumpleaños(que ivan a realizar juntos Rapaúcho y Elefantra). Como reacción a esto ella se fue con sus "otras amigas" a contrastar ideas y a pensar en el vaño un plan maléfico con el que acabar con la vida de ambos.
Pues resulta que en el baño de al lado se encontraba Jirotina (supuestamente mejor amiga de Trisencia), la cual lo escuchó todo e inmediatamente fue a contarselo a los cumpletaqueños para que lograran evitar que muriesen por descuido( Jirotina los informa para que no se cancele la fiesta al morir ambos).
El plan maléfico consistia en: sabotear los frenos de la Hurley de Elefantra e insertarle un supositorio con carga explosiva a Rapaúcho por el culo, mientras dormía.
La noche antes de la fiesta Rapaúcho no podía dormir ya que sentía el terror de que le apareciera la psicópata y le profanara el ano(que es culo en castellano).Aquella noche no pasó nada.
El dí a de la fiesta Elefantra tenía un juicio por acosos sexuales a menores pero tuvo miedo de coger la moto al acordarse de que "la rubia" les vigilaba. "RING","RING", suena el móvil:
-Elefranta ve tranquila que he llamado a la loca y le he dicho que venga.-dijo el chulo-
-Ya estoy mas tranquila, bueno te dejo que llego tarde.
Todo en la fiesta fue bien menos porque Tonipacia empezó a potar por todos lados.
LORENZO HAPPY ESCRIBE.

3 comentarios: